Mudanzas para Empresas y Locales

Para cualquier tipo de empresa

La mudanza de una empresa o local que implican el traslado de mobiliario, maquinaria y demás bienes, debe ser realizado por una empresa de mudanzas especializada, ya que hablamos de una mudanza de gran importancia que implica el traslado de objetos de mucho valor.

En Portes en Sevilla sabemos la importancia que tiene para usted el traslado de bienes de este tipo, con nuestro equipo especializado, ponemos a su disposición todo tipo herramientas y el personal necesario para el éxito de su mudanza:

  • Elevadores que nos permiten el acceso a zonas complicadas y grúas especializadas para el traslado de objetos específicos. 
  • Vehículos especiales para traslado. Una flota de vehículos especializados preparados y equipados con todas las herramientas necesarias, para que sus bienes viajen seguros y protegidos.
  • Embalaje. Le ofrecemos asesoría sobre el material mas adecuado para garantizar el perfecto estado de los objetos, gracias a nuestra variedad de embalajes para su traslado. 
  • Personal capacitado. Nuestros trabajadores con experiencia en el traslado de objetos, montaje y desmontaje de muebles, le brindarán la profesionalidad que busca y desea para su mudanza.  

Reconocemos que para una empresa o local, la mudanza de sus bienes puede involucrar el traslado de objetos delicados y de mucho valor, como pueden ser equipos electrónicos, tecnológicos, maquinaria, entre otros. Es por esto que en casos así, ponemos especial cuidado en el embalaje de los mismos, para que no sufran desperfectos, ni accidentes y lleguen en las mejores condiciones a su destino.

Buscamos cubrir todas las necesidades de cada empresa y local particular, y nos adaptamos a cada caso sin problemas.

Sabemos lo que implica una mudanza empresarial, por lo que somos conscientes de todos los aspectos económicos y funcionales de este proceso. En Portes en Sevilla dejamos a su disposición todos nuestros conocimientos y medios para ofrecerle nuestros servicios con todas sus garantías. Contáctenos para mas información. 

En Portes en Sevilla, nos encargamos de todo!

Contamos con una gran infraestructura ademas de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de servicios de  mudanzas en Sevilla y portes nacionales e internacionales.

Su mudanza a un precio increíble

Demostramos nuestra fantástica relación calidad-precio.

En Sevilla

Calle Estrella almenara n ̵̊ 7

Teléfonos

635179146

¿Necesita llevar a cabo una mudanza en Sevilla? No dude en contactarnos para su proyecto. Haremos un estudio personalizado y nos encargaremos de evaluar todas sus necesidades.

 

Presupuesto Gratuito

Recuerde que podemos presupuestarle su mudanza gratis y sin ningún compromiso. ¡Contacte con nosotros!