Servicio de Guardamuebles Propio

Protegemos sus pertenencias

Una de las necesidades que siempre vemos reflejada en nuestro clientes es el uso de un depósito especial para resguardar sus bienes, Portes en Sevilla le ofrece entre sus servicios el uso de un guardamuebles propio para su único uso personal.

Tenemos mas de 7.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente acondicionadas y preparadas para albergar cualquier tipo de mercancía, tanto si se tratan de equipos electrónicos, como muebles de materiales delicados y sensibles a la humedad. Nuestro guardamuebles se organizan de tal manera que puede guardar cualquier objeto sin importar sus dimensiones.

El uso de nuestro servicio de guardamuebles puede ser tanto permanente como temporal, especial para cubrir cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Estos espacios están acondicionados, organizados y monitoreados para mantenerlos en las mejores temperaturas y condiciones ambientales, para así no afectar los bienes y artículos que pueda dejar en ellos, asegurando su seguridad y protección constante. 

Por otra parte también invertimos en un excelente sistema de vigilancia y seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

En Portes en Sevilla, ofrecemos este servicio exclusivo para nuestros clientes con total libertad de uso para sus necesidades. 

Consulte con nosotros sobre el funcionamiento de nuestro servicio de guardamuebles sin ningún compromiso.

En Portes en Sevilla, nos encargamos de todo!

Contamos con una gran infraestructura ademas de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de servicios de  mudanzas en Sevilla y portes nacionales e internacionales.

Su mudanza a un precio increíble

Demostramos nuestra fantástica relación calidad-precio.

En Sevilla

Calle Estrella almenara n ̵̊ 7

Teléfonos

635179146

¿Necesita llevar a cabo una mudanza en Sevilla? No dude en contactarnos para su proyecto. Haremos un estudio personalizado y nos encargaremos de evaluar todas sus necesidades.

Presupuesto Gratuito

Recuerde que podemos presupuestarle su mudanza gratis y sin ningún compromiso. ¡Contacte con nosotros!