SERVICIOS DE MUDANZAS EN SEVILLA

Gran parte de nuestra clientela requiere en ocasiones de servicios adicionales referentes al traslado de sus bienes, y nosotros cubrimos todas sus necesidades.

Adaptación y Montaje de muebles 

Con la mudanza a una nueva ubicación el montaje de nuestros muebles se vuelve una prioridad. 

Hay diversas situaciones en las que la nueva ubicación de nuestro mobiliario no es apropiada para el mismo y es cuando puede confiar en nuestros servicios a la palma de su mano. Aparte de ofrecerle un servicio de montaje y desmontaje de mobiliario, ponemos a su disposición un diseñador en madera especializado en adaptaciones de mobiliario para cubrir todos sus deseos. 

Nuestro equipo se encargará por usted de integrar y adaptar sus muebles de la mejor manera a su nuevo espacio. 

Nuestro personal además se encarga del montaje de adornos, cuadros, objetos delicados y de gran valor, y mucho más, garantizando eficiencia durante todo el proceso.  

Maquinaria especializada

Contamos con maquinaria de la mejor calidad, manejada por la mano de nuestros especialistas, el uso de grúas, montacargas y demás, ayudarán a realizar con mayores garantías sus traslados o mudanzas.  

Embalajes

En portes en Sevilla le ofrecemos a usted como cliente todo tipo de embalajes para asegurar el traslado de sus bienes.

Materiales de embalaje como:

  • Cajas de diversas medidas para todo tipo de objetos.
  • Material acolchado para su protección.
  • Armarios para el colgado y almacenamiento de ropa.

Guardamuebles propio

Para el resguardo temporal de sus bienes, contamos con guardamuebles propios para el uso personal con las mejores condiciones, cuidados y vigilancia las 24 horas del día. 

Mudanzas garantizadas

Durante las mudanzas pueden surgir cualquier imprevisto, incluso con el mayor de los cuidados, es por esto que con nuestra empresa le ofrecemos todas las garantías posibles para asegurar su tranquilidad y generarle la mayor confianza, ya que le brindamos un seguro de mercancías y responsabilidad civil para hacer frente a cualquier tipo de incidente que se pueda producir.

Confiamos tanto en nuestros profesionales, nuestro trabajo y sobre todo en nuestros resultados que el cobro de los servicios lo hacemos al finalizar los servicios y tras la comprobación por parte de nuestra clientela de que todo este correcto y a su gusto. Garantías que solo pueden ser ofrecidas por profesionales como lo somos en Portes en Sevilla.

Sabemos que somos la mejor elección para su servicio de mudanza en Sevilla. No dude en contactarse con nuestro equipo para informarse y solicitar un presupuesto gratuito y sin compromisos.

En Portes en Sevilla, nos encargamos de todo!

Contamos con una gran infraestructura además de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de servicio de mudanzas en Sevilla así como portes nacionales e internacionales.

Su mudanza a un precio increíble

Demostramos nuestra fantástica relación calidad-precio. 

En Sevilla

Calle Estrella almenara n ̵̊ 7

Teléfonos

635179146

¿Necesita llevar a cabo una mudanza en Sevilla? No dude en contactarnos para su proyecto. Haremos un estudio personalizado y nos encargaremos de evaluar todas sus necesidades.

Presupuesto Gratuito

Recuerde que podemos presupuestarle su mudanza gratis y sin ningún compromiso. ¡Contacte con nosotros!